miércoles, 22 de julio de 2015

El Príncipe del Sol - Capitulo 2

Chicos, el segundo Capítulo y final de la novela <3
Sinceramente espero que alguien la lea, ese es mi afán; que por medio de este blog  se puedan compartir cosas hermosas y que de alguna forma sirvan para el lector.
La historia en si es super corta, debo sincerarme y decir que en realidad la adapte XD porque la novela era mas extensa (también de mi autoría) y mi inspiración voló tanto que fue imposible terminarla jajaja y bueno, se acerco un concurso en el cual quise participar y se necesitaba un cuento corto y preciso; por eso, la adapté a las bases de aquel concurso pero al final nunca la envié puesto que ahí participan escritores profesionales y yo solo soy del nivel mas bajo que aficionada y hasta ahora, nunca nadie me lee :(
Por eso, espero que usted, persona que esta en mi blog, se de un tiempíto y disfrute de esta pequeña historia y si puede obviamente darme su critica o comentario por este medio o en la página del link.
Sin mas que decir 
Aquí esta el link -> Capítulo 2

Cariños ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario