lunes, 20 de julio de 2015



Nueva Novela!! 

Bueno, aquí va mi primera publicación :) 
Quiero contarles que esta historia la escribí yo y está publicada en mi cuenta de Wattpad, donde podrán leerla sin problemas (abajito les dejo el enlace :D) Es una historia sencilla, corta y muy bonita es lo que me han dicho ... y bueno aquí les va la sinopsis.    
    
       Niki es una joven princesa, mitad angelical que está destinada a morir. Perseguida por el Reino del Sol, Niki es llevada a un mundo mas allá de sus alcances : La tierra. Es ahí donde conocerá a su único y verdadero amor, el cual se debatirá entre su amor por ella o por su pueblo. 

Para leerla, --> Click Aqui ~~
Bueno chicos, espero que se animen a leerla, es cortisima y ya se encuentra terminada. Si les gustó, no olviden dejar un comentario aqui o en Wattpad :)
 Cariños ~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario