lunes, 20 de julio de 2015

Me presento ... ~~


Queridos amigos,  soy Linda R (mi username) y bueno quería compartirles algunas cosas de mi por medio de este blog. Me reservo mi identidad real puesto que no es lo que importa en esta instancia :) , decirles que soy una fiel creyente en Jesús, me gusta la literatura, leer y escribir, me apasiona estudiar música por mi misma (no tomo clases, no se tanto tampoco pero le pongo empeño XD), interpretar partituras corales y algo le pego al piano y guitarra!! :D 
En este blog compartiré algunas cosas, ya sean pensamientos y algunas historias que escribí y sigo escribiendo. Tu que estas leyendo esto, te doy una cordial bienvenida a mi blog, espero que te agrade, comentes, y que Dios te bendiga muchisimo!! 

Gracias
Linda R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario